Acompañamos el desarrollo

Resumen del proyecto

Mi Comisariato, parte de Corporación El Rosado, es la cadena de supermercados más importante de Ecuador, donde la familia ecuatoriana encuentra la mayor variedad de productos nacionales e importados al menor precio, siempre.

Años atrás, como parte de un ambicioso plan de expansión, la cadena planeaba crecer de 37 tiendas a las más de 100 que tienen por estos días, y seguimos contando.

 

Desde ese momento hasta la actualidad, Retailogic estuvo presente para acompañar el desarrollo, atrayendo clientes con nuestras propuestas innovadoras.

¿Qué hicimos?

Es un constante desafío. Hace más de 15 años que trabajamos con ellos y sus consumidores, por lo que nos vemos obligados a innovar constantemente en nuestras dinámicas y en nuestros productos para que el consumidor continúe sintiéndose atraído a seguir comprando en Mi Comisariato.

 

Distintas son las campañas realizadas en el 2010 que las ejecutadas en el 2021. El consumidor cambió, el retailer cambió, y nosotros cambiamos.

¿Resultados?

En más de 15 años de campañas, alcanzamos un 9% de aumento de ventas y un 6.7% de aumento en las transacciones, promediando cada una de las campañas ejecutadas hasta el momento.

 

Creemos que el hecho de seguir trabajando con este excepcional cliente luego de 23 campañas habla de los resultados por sí solos.

Resultados

+15 años

Trabajando juntos

23

Campañas ininterrumpidas hasta la fecha

Team

Operaciones

 

Marketing

 

Logística

 

Producto

Duración

16 semanas en promedio

Recompensas

Vasos y Copas

 

Bakeware

 

Vajillas

 

Cookware

 

Valijas

entregadas

Sábanas

 

Toallas

 

Cuchillos

 

Cubiertos

“No por nada llevamos 23 campañas seguidas.”

Bruno Sadun

Director Comercial

“Yo tengo todos los premios que han salido aquí en Mi Comisariato. Son muy buenos, son muy bonitos, tienen larga duración. En serio, si fueran a mi casa estoy equipada con todas las promociones.”

Nélida Carrillo

Cliente

“Lo que más me sorprende a mí es la calidad de los productos y la constancia que la gente demuestra en la compra promoción tras promoción.”

Wilmar Hurtado.

Gerente de Tienda


Related Posts